'Cometí un error. Somos seres humanos y vulnerables', admitió Carlos Jaramillo, mejor conocido como el reguesero Big-Charlie, quien fue rescatado el pasado 19 de julio cuando amenazaba con lanzarse desde lo más alto del Puente de Las Américas.
El cantante aclaró que tras el rescate lo estuvieron examinando con todo tipo de pruebas, incluyendo antidoping y alcoholemia y exámentes psicológicos.
Gracias a Dios todo me salió bien'. Explicó que tomó esa mala decisión por una baja autoestima, agobiado por las deudas, producto de una gran cantidad de boletas con las que ha sido sancionado constantemente y que, según él, se trata de abuso de autoridad. Además, le acababan de quitar el taxi por falta de pago, a solo un año de terminar de pagarlo y su hija de ocho meses no tenía comida.
RELACIONADO: LO ÚLTIMO | Hombre amenaza con lanzarse del puente de Las Américas | VIDEO
Pide disculpas
Charlie lamentó su decisión y pidió disculpas a todo el que haya resultado afectado aquel día.
Agradeció la acción de todo el equipo de rescate que impidió que cometiera una locura.
Agradecido de poder estar hoy con vida, con mi familia, mis hijos y salvar mi alma', dijo.
Todo tiene solución
Atentar contra la vida no es de Dios. En la vida hay muchos obstáculos, pero todo se puede superar con fe... Nada ocurre por casualidad, en todo hay un propósito', aseguró Jaramillo.
Reveló que estando allá arriba del puente, con un paso a la muerte, escuchaba voces que le gritaban cuándo te vas a tirar, tírate rápido. Algunos le decían: la vida es bonita... Tenemos luchas espirituales'.
Asegura que el equipo de rescate estuvo liderizado por el propio ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, quien le prometió que las boletas serían eliminadas, en un análisis de que,
de acuerdo a su versión, no estuvieron apegadas a la ley. Pero aún no se las quitan.
RELACIONADO: El hombre se iba a tirar del puente y Japanese se emberraca. Te diremos por qué
Sigue desempleado
Admitió que sigue en una situación difícil porque continúa desempleado y con un cartucho de boletas.
'Trataré de buscar la manera de arrancar de nuevo. Ahora con un antecedente manchado. Hay quienes solo dicen ‘el loco este’, pero no quisiera que nadie pasara por esto'. Fueron meses de estrés. La compañía de taxi le quitó el auto cuando solo le faltaba un año para pagarlo, luego de un viaje que hizo a Bolivia, con una supuesta disquera con 'nombre falso', que asegura 'no le pagó ni un centavo' y con la que falló al no firmar contrato. Al dejar ese tiempo el taxi parado, se lo quitaron. Se fue a manejar Coaster, pero allá le dijeron 'bienvenido al club de las boletas', y así fue.
¿Y ahora?
Sé que en el hogar, la escuela, el trabajo, en la sociedad siempre habrá problemas, pero lo importante es que Dios nos dará una salida. No mirar atrás, seguir adelante. Puedo decirles que cometí un error y que hay una esperanza', concluyó el cantante que desde antes del incidente del puente promociona el tema 'Abuso de Autoridad' y está deseoso de conseguir un trabajo.
MIRA TAMBIÉN: La sexy modelo a la que acusan de romper la pareja de James Rodríguez
Por: Martha Concepción | Mi Diario


