ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡BODA EN CALLE 7! Se casan por lo civil antes que nazca la bebé

    Publicado el: 06 de septiembre del 2017, 08:05 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡BODA EN CALLE 7! Se casan por lo civil antes que nazca la bebé
    Default Image


    Ya se puede leer en el perfil de Denisse, la ex-Calle 7, su apellido de casada. Denisse Becerra y Joalex Quiroz son oficialmente ante la ley marido y mujer. La noticia la dieron este martes. ¡Wao!

    Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz (@demibecerra) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 8:21 PDT

    PUEDE LEER: PRESENTADORA DE TV SE EMBERRACA Y ACLARA QUE NO ESTÁ EMBARAZADA, LE VIENE LA REGLA


    'Otra etapa más en nuestras vidas! Solo le pido a Dios y a la Virgen que nos sigan llenando de bendiciones como hasta ahora lo han hecho! Y que, sobre todas las cosas, la confianza, el respeto, la paciencia y nuestro amor duren para siempre!', escribió ella en su Instagram.

    Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz (@demibecerra) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 12:42 PDT

    Mientras que él jocosamente dijo: 'En el día de hoy me puse la soga al cuello! Luego de 10 años de noviazgo, puedo decir que estoy felizmente casado con la señora'.


    Su relación se popularizó cuando ambos participaron en ese 'show' televisivo, donde Joalex le dijo que se quería casar con ella luego de conocer su estado de embarazo.

    TAMBIÉM VEA: ¡RESPETEN! 'LA CONFUCIA' NO QUIERE QUE LE TOQUEN LA PANZA


    La muchacha se encuentra aproximadamente en la semana 36 de embarazo y podría dar a luz en cualquier momento a una niña a la que nombrarán Alessa.


    Sus seguidores están sorprendidos porque Becerra ha celebrado el 'baby shower', sesiones de fotos y hasta la boda civil en su último mes. ¡Uy!

    Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz (@demibecerra) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 12:37 PDT

    Redacción Web Mi Escenario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad