El cantante panameño Aurelio Tamayo abandona a Mariana

20 Marzo 2017
De izquierda a derecha Abner López, Aurelio Tamayo, Javier Jurado y Yahaira Del Rosario.

Tras que en Panamá casi que no hay grupos ni "boys band", hoy nos enteramos que la agrupación Mariana se quedó sin su vocalista Aurelio Tamayo, dejando a este trío musical solo con dos integrantes.

La promotora de la agrupación Yahaira Del Rosario anunció a los medios del patio a través de un comunicado el retiro de Tamayo de este trío.

NOTA RELACIONADA: Los chicos de Mariana les cantan a las 'traviesas'

Queremos anunciarle a todos los medios de comunicación y fans de Mariana que por motivos personales, nuestro compañero Aurelio Tamayo, ya no estará en la agrupación. Nosotros, Javier Jurado y Abner López continuaremos dentro del proyecto llevándoles más música. A nuestro amigo y hermano musical le auguramos las mejores vibras en todo lo que emprenda como persona y profesional.  En abril estaremos iniciando la gira internacional con “Museo De Emociones Tour 2017” por varios países de Latinoamérica y vendrá un nuevo lanzamiento. Agradecemos a todos por el apoyo que nos han brindado como agrupación. Esta es una nueva etapa, Mariana seguirá con fuerza y enfocados más que nunca, esperando que siga siendo del agrado de quienes nos siguen", expresaba el comunicado.

 

La banda seguirá cumpliendo sus compromisos con Javier Jurado y Abner López , esperemos que todos sus proyectos lleguen a buen puerto.

 

TEMA RECOMENDADO: ¡Qué majo! Vive la semana flamenca en Panamá

Si quieres saber más sobre estos chicos los puedes seguir en sus redes sociales @Mariana3Oficial.

 

Redacción Mi Diario Web