¡Qué majo! Vive la semana flamenca en Panamá

20 Marzo 2017
Del 20 al 25 de marzo podrás disfrutar del Panamá Flamenco Festival.


En Panamá cada día crece más el amor por la práctica del flamenco.


La emprendedora bailarina Anita Loynaz es una de las impulsoras de este arte que no solo es baile, sino también música, alegría y que nos regala el toque de la gastronomía sevillana. 

TEMA RECOMENDADO: Franco De Vita no se fue con las manos vacías de Panamá


Todo esto podrá ser disfrutado en la cuarta edición del Panamá Flamenco Festival 2017, que iniciará desde hoy con su inauguración, el 21 arrancan los cursos de flamenco y los días 24 y 25 se realizarán los “shows”, donde exponentes de este arte (bailaores y cantaores) vendrán desde 7 regiones diferentes del mundo para culturizarnos.


Estreno de temas


Este festival nos traerá además el estreno de dos temas realizados por panameños y que junto con Anita Loynaz se podrán disfrutar en el escenario. El primero de ellos lo canta la panameña Yomira John y se apreciará una mezcla interesante entre lo criollo y el flamenco.

TEMA RECOMENDADO: Acodeco podría multar con un billetón a Brava Pizza


El segundo tema será una sorpresa que ha preparado el laureado compositor Omar Alfanno.


Todo lo sucedido en este evento se podrá degustar en el Hotel Riu y habrá paquetes especiales para los que deseen asistir por día o  para los que irán todos los días de festival. Para más información llamar al 6406-0085.

Nota por: Teiga Castrellón
Foto: Agustín Herrera

Mi Diario