La hija de la reconocida abogada peruana, Laura Bozzo, afirmó que demandará a los medios de farándula que iniciaron la publicación de las fotografías en las que aparece en traje de baño que le resaltan las deformidades en las nalgas y despertaron las críticas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Katleen Levy dice que la critican y hay diputados que tienen doble familia
De acuerdo con TV Notas, Alejandra de la Fuente, de 28 años, disfrutaba en una playa de Tulum, Quintana Roo, cuando fue sorprendida por los fotógrafos. Seguidamente, las gráficas aparecieron en la revista impresa y otras en la edición digital.
Nos enteramos que pretende demandarnos por difundirlas. Y es que su cuerpo ha cambiado tanto que quizá padece el trastorno dismórfico corporal, que es la adicción a las cirugías. Ya que parece que no se siente contenta con su cuerpo, pero esto tarde o temprano podría dañar su salud', redactó Gil Huerta en TV Notas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: El nuevo y extraño aspecto de Alejandro Sanz | FOTO
En la edición que despertó la ira de la hija de Bozzo, se cuestionó que comparte imágenes en sus cuentas de redes sociales, como Instagram, en las que sobresale la perfección, en apariencia lejos de la realidad.
La rubia se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios, y ponerse implantes de seno y pompas que, de tan grandes, ¡se deformaron!', interpretaron.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Cirujano de Kim Kardashian llama 'globo desinflado' a su trasero
Por su parte, su madre se recupera de una intervención quirúrgica, luego de que le hiciera una mala praxis en una operación preventiva de útero y matriz en Perú.
Vía: laprensalibre