Tras el revuelo que causó en las redes sociales la publicación de la imagen donde la presentadora del programa 'El After', Clarissa Ábrego, se le veía laborando por un día en el Mercado del Marisco y con lo que aparente ser un tiburón bebé (cazón) sobre el hombro; la conductora decidió hablar sobre el tema.
Y para ello usó el Instagram, la misma red donde se había publicado la polémica foto, que borró tras la crítica de miles de seguidores.
NOTA RELACIONADA: Tremendo baño se llevó Clarissa Ábrego
Ábrego pidió disculpas y aseguró que investigó sobre el tema, por lo que pronto les mostrará a sus detractores lo que averiguó.
NOTA ACLARATORIA
El pasado 1 de mayo presenté en el @elafterrpc un reportaje especial por el Día del Trabajo y para eso me trasladé hasta el muelle del Mercado del Marisco.
El equipo de redes sociales me tomó una fotografía que fue compartida en la cuenta del programa y que yo también subí en la mía. Antes que nada le ofrezco unas disculpas a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por esa imagen.
Debo aceptar que hay algunas cosas que desconozco y humildemente me presento ante ustedes.
Antes de hacer declaraciones oficiales decidí asesorarme el día de hoy ya que ayer las instituciones públicas estaban cerradas y he descubierto muchas cosas que están entre el marco de lo legal y de lo ético.
Me comprometo a presentarles todo lo que investigué y que de seguro les será muy útil. No te pierdas este contenido próximamente', escribió la presentadora en su Instagram.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Famosa desató polémica en redes por posar con tiburón en peligro de extinción
Solo nos toca esperar lo investigado por Clarissa.
Redacción / Mi Diario Web



