PRESENTADORA DE TV. Roseta Bordanea trajo a su bebé de México. (VIDEO)

11 Agosto 2017
ROSETA DICE QUE SU HIJO ES CÉDULA 8 Y COMPARTIÓ CON LA BEBÉ DE DELYANNE ARJONA. EN TU MAÑANA.


¡Örale, güey! La expresentadora de televisión Roseta Bordanea volvió a Panamá directamente desde México, donde reside, y trajo a su bebé al programa Tu Mañana. Dijo que su encantador Eduardo Gael, conocido ya como "El Principito" y "Prichi Baby",  nació en el extranjero, pero es cédula 8 y que  llevan al país en la sangre.

"Amo Panamá y estoy sumamente feliz de poderlo traer. Él es panameño, pa' que sepan, nacido en el extranjero, pero  con cédula 8 y pasaporte panameño", confirmó Roseta.

 

IGUAL PUDE VER AQUÍ: Expresentadora de TV registró a su bebé nacido en México como panameño

Reiteró que "a él le encanta Panamá, le fascina". 

"Ya él comió sancocho y guacho. Porque como yo le di pecho, ya yo he  comido todas esas cosas...
Después lo verán bailando congo, reggae, ya vas a ver eso".

Reveló que ya lo presentó a la virgen de  Guadalupe, allá en México fueron a recibir la bendición de su "morenita".

De hecho, como recordarán, ya Roseta había confesado que había pasado por la tristeza de haber perdido un bebé recién llegó a México a vivir y  cómo Dios la bendijo con este segundo embarazdo de Gael, por lo que está muy agradecida y es muy devota de la virgen de Guadalupe.

 

Una publicación compartida de Tu Mañana (@tumananatm) el

 

TESTIMONIO

"Empecé a ser devota de la virgen cuando me mudé a México. Decía, yo solo creo en Dios. Pero allá fui y le dije adóptanos a mi esposo y a mí como tus hijos. Luego perdí el bebé y fue cuando más le pedí a ella, que por favor pusiera en rumbo mi vida...

Me sentía confundida. Quería trabajar allá, acá tenía una vida muy activa. Quería hacer algo, pero también quería tener un bebé y para mí era una tortura, hasta que un día me puse en oracIón y le rogué a la virgencia que por favor pusiera la respuesta. Simplemente le dije, dame una señal", explicaba Roseta.

 

TAMBIÉN PUEDE VER NOTA PREVIA AQUí: Expresentadora de TV, Roseta Bordanea, reveló que perdió un bebé

 

Al mes quedó  embarazada, con todo y eso que ella y el esposo se estaban cuidando.

Luego, tuve amenazas de aborto y todo, después el bebé venía con el cordón enrollado en el cuello, que es algo muy común, normal, pero como todo sería por parto natural, sí había cierto riesgo... Durante todo mi embarazo estuve rezando el rosario a la virgen a las 5:00 p.m...

  Antes de mi parto estuve en una novena de la Virgen de Guadalupe que terminé justamente el 12 de abril,  el día que nació el bebé y por parto natural. y  es el mismo día del aniversario de nosotros (su esposo) cuando cumplpíamos cuatro años, que siempre habíamos dicho que queríamos tener un bebé cuando tuviéramos cuatro años y fue justamente el día de nuestro aniversario.

Fueron muchísimas cosas, según Roseta: "Fue un parto normal y sin complicaciones. Es simplemente creer, confiar, pedir con fe. Wao, esa es simplemente la diferencia. Dejarlo en manos de Dios", dijo.

 

PUEDE LEER TAMBIÉN NOTA PREVIA AQUÍ:  ¡MILAGRO! Roseta Bordanea, oró a Dios y un año después del aborto dará a luz

 

Una bendición se  unió a otra segunda bendión.


Pero eso no fue todo,  También la chef más querida de la TV en Panamá. Delyanne Arjona, llevó a su bebé Amelie al programa e igual   fue la consentida de todos, en especial de su madrina Karen Chalmers.

Delyanne también dijo que su bebé es otro milagro, otra bendición, un pequeño "terremoto con derrumbe".

 

IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: Delyanne Arjona, la chef de TV, rompe en llanto

 

La emoción estuvo a flor de piel, tanto, que ambas mamás no pudieron en su momento retener las lágrimas.

En fin, fue una mañaña muy cheverona y familiar con los hermosos bebés de las presentadoras.

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB