Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados desayunando juntos en un café de Westlake Village, en el condado de Los Ángeles.
La imagen, captada por TMZ, ha dado lugar a todo tipo de especulaciones de los fans sobre un posible regreso de la expareja.
NOTA RELACIONADA: ¿Viene la boda? La mamá de Selena Gómez aprueba su relación con The Weeknd
En la imagen, hechas el pasado domingo, los jóvenes aparecen juntos en una cafeteria tomando algo antes de ir a misa. Según revela Vanity Fair, ha sido la cantante y compositora quien ha introducido la religión en la vida del canadiense para volver a poner en orden en su día a día.
SON SOLO AMIGOS
Mientras Justin Bieber, al que se le atribuyen multitud de romances, permanece soltero, Selena mantiene una relación estable con el canante The Weeknd con el que incluso estaría viviendo, según publica la prensa estadounidense.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El actor hollywodense Kevin Spacey se declara gay y se disculpa por acoso
El pasado 25 de octubre ambos fueron vistos en casa de Gomez junto a un grupo de amigos. E! News aseguraba que Bieber habría acudido a la cita junto a la modelo Paola Paulin y que la única razón por la que The Weeknd no estuvo presente habría sido porque se encuentra de gira.
En esta ocasión todos los medios parecen estar de acuerdo en que la expareja, que estuvieron juntos entre 2011 y 2014, simplemente está retomando su amistad y, por el momento, no parece haber nada más.
TE RECOMENDAMOS: Pillan a famoso de Discovery llegando a Panamá. Viene a un 'reality'
The Weeknd estaría al tanto de estos últimos encuentros de su novia y Bieber y entiende perfectamente que el artista quiera estar al lado de Selena tras su reciente operación de riñón a la que se sometió, gracias a la donación de su amiga Francia Raisa, para contrarrestar el lupus.