La directora de Comunicaciones de la visita del Santo Padre a Colombia, Ángela María Calderón publicó en sus redes sociales que ya están en Medellín el báculo y las 700.000 hostias que se repartirán en Medellín en la Santa Misa que celebrará el Papa Francisco en el aeropuerto Olaya Herrera este sábado, informó el diario 'El Colombiano'.
La directora de Comunicaciones de la visita del Santo Padre a Colombia, Ángela María Calderón publicó en sus redes sociales que ya están en Medellín el báculo y las 700 mil hostias que se repartirán en la Santa Misa que celebrará el Papa Francisco en el aeropuerto Olaya Herrera.
MIRA TAMBIÉN: Un perro que iba a ser sacrificado ayuda a rescatar a víctimas de Harvey
Se trata del 29º viaje internacional del pontífice argentino.
En la delegación vaticana que acompañará al Papa, figuran el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, el arzobispo emérito de Villavicencio y arzobispo emérito y secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Octavio Ruiz Arenas y el vicepresidente de la Pontificia Comisión para América Latina (CAL), Guzmán Carriquiry.
Como es habitual, también viajará un empleado del Vaticano al que se le premia por su labor y en esta ocasión es un trabajador de la Florería, una institución que se ocupa de actividades logísticas.
MIRA TAMBIÉN: Trump: 'Corea del Norte se ha convertido en una gran vergüenza para China'
Burke recordó que cada día del viaje tiene un argumento y que este inspirará las misas, donde será acogido por un grupo que represente este lema, también cada tarde a su llegada a la nunciatura bendecirá a personas que lo representen.
El portavoz vaticano también destacó que todos los actos serán multitudinarios y que ya a la llegada del pontífice se espera que cerca de 700.000 colombianos se acerquen a los bordes de la carretera para ver pasar al Papa, que recorrerá 15 kilómetros desde el aeropuerto a la Nunciatura.



