ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Un perro que iba a ser sacrificado ayuda a rescatar a víctimas de Harvey

    Publicado el: 03 de septiembre del 2017, 01:58 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Un perro que iba a ser sacrificado ayuda a rescatar a víctimas de Harvey
    Default Image


    Rocket es un border collie que ayuda con las operaciones de búsqueda del Departamente de Bomberos de Windsor (California), que se encuentra en Texas ayudando en las misiones de rescate de los damnificados del huracán Harvey.

    MIRA TAMBIÉN: Trump: 'Corea del Norte se ha convertido en una gran vergüenza para China'

    En 2012, los representantes de la Sociedad de Sacramento para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA) determinaron que el perro era inadoptable por tener demasiada energía y lo pusieron en su lista de animales destinados a la eutanasia.

    Sin embargo, en la SPCA vieron que Rocket tenía unas características prometedores para convertirse en un perro de búsqueda. Por este motivo, se pusieron en contacto con Andrea, una voluntaria de la Fundación Nacional de Perros de Búsqueda y Rescate, según informa la cuenta de Facebook de esta fundación.

    MIRA TAMBIÉN: Hallan un medicamento que previene el cáncer y el infarto

    Mike Stornetta se convirtió en el adiestrador de Rocket desde 2014, y tras su entrenamiento, ahora ambos se encuentran en Texas luchando contra la destrucción dejada por el huracán Harvey e intentan salvar a las víctimas de las inundaciones.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      4IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      5Sicarios emboscan taxi en Tocumen: conductor y pasajero mueren tras ráfaga de balas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad