ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Odebrecht aseguró que ha parado el '100% de la corrupción'

    Publicado el: 26 de octubre del 2017, 07:42 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Odebrecht aseguró que ha parado el '100% de la corrupción'
    Default Image


    El director global de Cumplimiento de la empresa brasileñaOdebrecht, Michael F. Munro, aseguró que el '100% de la corrupción' fue erradicado de la compañía constructora, tras los escándalos internacionales que la involucraron en múltiples hechos de corrupción en 10 países de América.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: PROCURADORA SE EMBERRACA. Órgano judicial ordena cerrar caso Odebrecht | VIDEO

    'Estoy 100% seguro de que hemos alcanzado y hemos parado la corrupción', enfatizó Munro, para luego explicar que la empresa 'tiene implantados los elementos globales de un programa de buenas prácticas efectivo'.

    Sin embargo, aclaró que la reputación de Odebrecht no se ha recuperado, puesto que 'una organización no puede estar envuelta en lo que hemos estado envueltos y cambiar su reputación del día a la noche y rápido. Eso es un reto mayor'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SE EMBERRACA! Ayú Prado pide lista de funcionarios que no fueron a trabajar hoy

    La empresa constructora brasileña estuvo involucrada en el pago de 788 millones de dólares en sobornos en 10 países de América y 2 más de África, hecho que se conoció luego que los Estados Unidos desvelara la trama de corrupción que protagonizaron el presidente de la compañía, Marcelo Odebrecht; mandatarios nacionales y dirigentes políticos.

    Redacción Agencias


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad