ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡QUÉ LOCO! Se bajó del auto y empezó a dispararles a varios policías

    Publicado el: 26 de julio del 2017, 11:46 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡QUÉ LOCO! Se bajó del auto y empezó a dispararles a varios policías
    Default Image


    La dramática secuencia transcurrió a mediados de 2014 en Nueva Jersey, pero el video registrado con la cámara de uno de los vehículos policiales se conoció recién esta semana, por orden de la Suprema Corte del estado. Muestra los momentos finales de Antoquan Watson, que murió a los 27 años tras enfrentarse con los oficiales.

    La persecución comenzó en un restaurante en Pleasantville. Watson amenazó a un grupo de clientes con un arma y luego escapó al escuchar las sirenas.

    También Puede Leer: LO ÚLTIMO| Ordenan detención provisional para 'descuartizador' de Río Hato

    Lo siguieron a través de cuatro pueblos, pasando calles residenciales y autopistas. A lo largo del camino, el fugitivo les disparó en más de una ocasión a sus perseguidores.

    En Atlantic City, tras cruzar por enésima vez un semáforo en rojo, chocó con otro vehículo y se vio forzado a detenerse. Siete policías lo rodearon y le ordenaron que saliera con los brazos en alto.

    También Puede Leer: ¡DE PELÍCULA! Persecución terminó en choque en Carrasquilla

    Sin embargo, Watson decidió salir disparando. Apenas llegó a caminar un puñado de pasos cuando una balacera lo derrumbó. Los efectivos siguieron disparando incluso cuando su cuerpo yacía inmóvil en la calle. En total, recibió más de 40 descargas.

    Meses después, se realizó un juicio para determinar si los agentes actuaron correctamente. El gran jurado resolvió que sí.

    Vía: Infoabe


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad