ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ENTRE ALERTAS Y FIANZAS. Semana ajetreada por casos de corrupción

    Publicado el: 26 de mayo del 2017, 11:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ENTRE ALERTAS Y FIANZAS. Semana ajetreada por casos de corrupción
    Martinelli tiene nueve procesos abiertos en la Corte y dos años y medio que se auto exilió en Miami.


    Esta semana trajo sorpresas buenas y malas para algunos de los imputados en los casos que investiga la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público.

    El Segundo Tribunal Superior ratificó la fianza a favor de los empresario Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido Nicolau por 200 mil dólares cada uno. Ambos están libres, luego de estar meses en El Renacer, ya que fueron imputados en el caso de peculado en perjuicio de la Caja de Ahorros por un préstamo de 9 millones.
    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡NO HA DADO LA CARA! Martinelli tiene 846 días que no pisa Panamá
    Pero a principios de la semana la noticia del momento era que Interpol hacía público la alerta roja contra el exmandatario Ricardo Martinelli Berrocal por el expediente de pinchazos telefónicos, donde hay 150 personas afectadas. Martinelli tiene nueve procesos abiertos en la Corte y dos años y medio que se auto exilió en Miami.
    La abogada María Mercedes Riaño que era la única detenida en el caso Mossack Fonseca seguido de Lava Jato en Brasil fue beneficiada con una fianza de excarcelación de 150 mil dólares. Además tiene otra medidas de notificación los 15 y 30 de cada mes y no puede salir del país.
    Nota Carolina Sánchez
    Mi Diario/ WEB


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad