El llamado Movimiento Acción CD, anunció su decisión de encabezar un movimiento que tendrá como norte la reelección del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, como presidente de la Directiva del partido.
Luis Eduardo Camacho, dirigente del movimiento y vocero del exmandatario, indicó que las bases de Cambio Democrático (CD) no permitirán que el presidente Juan Carlos Varela se tome el colectivo.
MIRA TAMBIÉN: Martinelli comparte su celda con un haitiano; los demás presos le dicen 'tío'
Sabemos que estos diputados desleales y algunas figuras del partido han sido los caballos de Troya que el Presidente Varela ha utilizado desde el inicio del 2015 para tomarse el partido, pero esos intentos en Cambio Democrático han fracasado porque el liderazgo de Ricardo Martinelli ha inspirado la lucha de las bases en defensa del ataque de Juan Carlos Varela', sostuvieron las bases del CD.
La Junta Directiva del partido Cambio Democrático estableció, en consenso, una hoja de ruta para la celebración de las elecciones internas, el próximo 15 de octubre.
MIRA TAMBIÉN: ¡VÁYALA! 'Si extraditan a Martinelli solo podrá ser juzgado por pinchazos'
Para esa fecha se escogerán los cargos de Convencionales y las Juntas Directivas de corregimiento, con miras a desarrollar las elecciones primarias en el 2018 y definir así el candidato a presidente de la República por este colectivo político para las elecciones del 2019.
Redacción Web | Mi Diario



