ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Procurador de la Administración defiende a los 'gais'

    Publicado el: 14 de mayo del 2017, 11:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Procurador de la Administración defiende a los 'gais'
    Rigoberto González.


    El procurador de la Administración, Rigoberto González, estimó que los gais son discriminados en Panamá y tienen derechos que deben ser respetados legalmente.

    Nota Relacionada: ¡POLÍTICA SE CALIENTA! Gais y progresistas impulsan nuevo partido

    La opinión del funcionario se dio a conocer esta semana, como parte del traslado que se le da a su despacho por una demanda de inconstitucionalidad que se interpuso en el pleno de la Corte contra un artículo del Código de la Familia.

    El artículo 26 del Código de la Familia panameño define que el matrimonio es la unión voluntaria concertada entre un hombre y una mujer, con capacidad legal, que se unen para hacer y compartir una vida en común.

    Redacción Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad