ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡SANTO CIELO! Pillan a presunto 'venezolano' acampando en la Cinta Costera

    Publicado el: 19 de agosto del 2017, 06:03 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SANTO CIELO! Pillan a presunto 'venezolano' acampando en la Cinta Costera
    EXTRANJERO EN BOXER EN LA CINTA COSTERA


    ¡Santo! A nuestra redacción llegó una denuncia ciudadana sobre un supuesto extranjero' acampando en la Cinta Costera de los más nice y en paños menores.

    También Puede Leer: CONFENSÓ POR QUÉ. Ingrid De Ycaza rompe en llanto en TV

    Las fotos empiezan a circular con fuerzas a través de Whatsapp y redes sociales.

    Se desconoce si el joven acampa solo o si tenía compañía o si sus intenciones eran disfrutar de ese modo el fin de semana o si eran algo más permanentes. Lo cierto es que se dio la alerta a las autoridades, ya que, según los quejosos, no da buena imagen al país.

    También Puede Leer: Tres niños mueren de forma misteriosa; su piel presenta ronchas rojas

    Como se recordará, hace algunos meses, en un área del parque Urracá fue desalojada una venezolana en similar situación.

    Otro hecho fue también en la Cinta Costera, cuando se sorprendió a una pareja de jóvenes manteniendo relaciones sexuales, en un video que recorrió las redes sociales.

    Hay versiones que aseguran que se trata de una parodia que estaban filmando. Aún las autoridades no han emitido una versión oficial al respecto. ¡Amanecerá y veremos!

    REDACCIÓN MI DIARIO WEB

    CORPRENSA¡SANTO CIELO! Pillan a presunto 'venezolano' acampando en la Cinta CosteraEXTRANJERO EN BOXER EN LA CINTA COSTERA

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad