ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Se emberraca familia de la 'Profe' asesinada

    Publicado el: 08 de diciembre del 2016, 12:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Se emberraca familia de la 'Profe' asesinada
    Familiares sienten que el sospechoso ha logrado escapar. Exigen justicia.


    Jonhy Villarreal, uno de los hermanos de Diosila Martínez Villarreal, la asesinada docente de Educación Física de la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles, se mostró inconforme por la forma como se han llevado las averiguaciones, pues desde un inicio se tuvo al principal sospechoso.

    Para Johny, lo dejaron escapar, no se hicieron los procedimientos para retenerlo, razón que le permitió al sujeto huír.

    Ya el Ministerio Público en Chiriquí ordenó la aprehensión y conducción de un hombre vinculado al caso.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: 'ORDENAN DETENER A SOSPECHOSO POR LA DESAPARICIÓN DE LA PROFESORA'

    Y es que familiares de la profesora Diosila Martínez Villarreal siguen firmes en su petición de que se haga justicia y consideran que la investigación ha sido débil

    ​ Villarreal considera que logaron encontrar al menos el cuerpo de su heramana, gracias a la búsqueda incansable de familiares y amigos.


    Por su parte, el fiscal de Homicidios, Humberto Rodríguez, señaló que la investigación continúa y se practicarán exámenes biomoleculares y pruebas de ADN para las pesquisas, así como también se esperan los resultados de necropsia.

    Destacó, como ya se divulgó, que los pies de la víctima estaban atados con una soga y estaba ya en descomposición.

    El cuerpo lo encontaron enterrado el pasado lunes en la comunidad de Salitral, corregimiento de Santa Cruz, distrito de Renacimiento, Chiriquí.

    'Esta muerte no puede quedar impune, ahora deja a dos niñas en la orfandad', recalcó una de sus hermanas.

    CORPRENSASe emberraca familia de la 'Profe' asesinadaFamiliares sienten que el sospechoso ha logrado escapar. Exigen justicia.
    CORPRENSASe emberraca familia de la 'Profe' asesinadaFamiliares sienten que el sospechoso ha logrado escapar. Exigen justicia.
    CORPRENSASe emberraca familia de la 'Profe' asesinadaFamiliares sienten que el sospechoso ha logrado escapar. Exigen justicia.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad