El futbolista Román Torres luego de jugar su partido de 'playoff' donde su equipo el Sounders derrotó 2-0 a Whitecap de Vancouver en Seattle, arribó a eso de las 7:45 de la mañana al aeropuerto de Tocumen, con toda la energía que lo caracteriza para ser el abanderado del 3 de Noviembre de los actos cívicos de la Presidencia de Panamá, donde se celebran nuestros 114 años de vida republicana, tras la separación de Colombia.
NOTA RELACIONADA: Román Torres celebra el doble tras triunfo de su equipo Sounders de Seattle
El jugador que nos dio el pase al Mundial de Rusia 2018, con su golazo en los últimos minutos ante el partido contra Costa Rica, llegó junto con su familia, feliz de poder estar en Panamá tras tomar un vuelo privado de varias horas una vez finalizó el partido anoche en Seattle a eso de las 11:00 de la noche.
TAMBIÉN PUEDES LEER: CONTRARRELOJ. Mira cómo será la travesía del abanderado Román Torres
Román llegó vestido de negro y con unas gafas y se tomó el tiempo de conversar con los periodistas que les esperaban en la rampa a la salida del aeropuerto.
En sus breves palabras comentó que estaba feliz y orgulloso de celebrar estas fiestas patrias con los panameños y sus compañeros, quienes también estarán en los actos protocolares de la Presidencia.
TE RECOMENDAMOS: CONFIRMADO. Clásico Madrid-Barcelona se jugará en la mañana del 23 de diciembre
Torres reveló además que se cambiaría de ropa en breves minutos, ya que la etiqueta para estos eventos dicta que los abanderados deben lucir camisilla blanca y pantalón negro. Lo curioso es que el defensa intentaría colocarse un sombrero pinta'o, que suelen portar los abanderados como parte de nuestra panameñidad, pero ante su peinado de los 'dreads' aseguró le será complicado.
Redacción Mi Diario Web