El expresidente Ernesto Pérez Balladares, mejor conocido como el 'Toro', parece estar quemando su última carta como alternativa para volver a la Presidencia de la República en el 2019.
Y es que a través de su cuenta en Twitter propuso una Constituyente sin agendas cerradas que reforme el Órgano Ejecutivo, el Judicial, la Asamblea Nacional, el Ministerio Público y la Contraloría.
Además de que esa reforma constitucional convoque a nuevas elecciones en el 2020.
¿Y su pasado?
TAMBIÉN PODRÍA LEER:ABUCHEAN A DIPUTADO EN VERAGUAS +VIDEO
Entre los fantasmas que lo persiguen está la privatización del IRHE y el Intel, y por poco del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
También de su supuesta participación en los casinos que privatizó, las partidas discrecionales que utilizó para pagar regalos y fiestas a su familia y de los descuentos en las áreas revertidas para sus funcionarios.
TAMBIÉN PUEDE VER: LÓPEZ LE RESPONDE A MIRANDA Y JUSTIFICA SU VIAJE A CHINA
La lista no se detiene y los adversarios políticos le recuerdan la concesión administrativa de los proyectos viales a las empresas mexicanas ICA y Pycsa, la cancelación de su visa por los gringos, la compra de los 17 puentes Bailey a costo de 30 millones de dólares y del sonado caso de corrupción conocido como PECC (Ports Engineering & Consultants Corp.).
Por: Ivis Franco / Redacción Mi Diario Web