Aplican la detención provisional para acusado de homicidio en la Gran Estación de Pueblo Nuevo. También se le imputaron cargos por homicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego.
ASÍ SE DIERON LOS HECHOS DEL CRIMEN
Sus verdugos lo acechaban cual depredador a su presa sin que él siquiera lo sospechara. La oportunidad de liquidar a Jahir Avilés Solano les llegó cuando este se retiraba de la discoteca Aventura, ubicada en la Gran Estación de Pueblo Nuevo.
Fue a las 4:00 a.m. de ayer, viernes, mientras se trasladaba con dirección a Monte Oscuro en una camioneta Honda CRV de color gris con matrícula AI1143, a la que sicarios desde una Kia Sportage de color naranja le dispararon en múltiples ocasiones, por lo que perdió el control y chocó contra un muro a pocos metros del club nocturno.
NOTA RELACIONADA: SU ÚLTIMA NOCHE DE TRAGOS. Lo acribillan cuando salía de la discoteca Aventura
Los agresores, que iban en la misma dirección, ante el asedio de unidades del GAS que les les daban persecución, a unos 50 metros de la escena perdieron el control del auto, se vuelcan y chocan contra un poste del tendido eléctrico, reveló una fuente policial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: SUFRIMIENTO. Madre de niña asesinada en San Miguelito se iba a quitar la vida
Por: Carlos Ávila Rivas
Fotos: Miguel Cavalli
Mi Diario



