ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡DÉJAME MATARLOS! Joven que disparó contra exdirector de Sinaproc y otro hombre

    Publicado el: 08 de agosto del 2017, 05:38 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡DÉJAME MATARLOS! Joven que disparó contra exdirector de Sinaproc y otro hombre
    SEIS MESES. Deberá permanecer en la cárcel de La Chorrera.


    Abdul Isaac Barahona Levy, el joven cocinero chiricano de 24 años a quien se investiga como el que atacó a tiros al exdirector del Sinaproc, Arturo Alvarado, y a su cercano colaborador, Alexis Valdés, fue llevado a audiencia en La Chorrera.

    RELACIONADO: ¡SIGUE DELICADO! Uno de los jóvenes que se encontraba con exdirector de Sinaproc

    A Barahona, quien supuestamente tenía solo un mes de trabajar en el hostal ubicado en El Espino de San Carlos, propiedad de Alvarado, donde ocurrió el hecho violento, se le decretó detención preventiva por 6 meses como medida cautelar por el delito contra la vida e integridad personal en tentativa de homicidio.

    RELACIONADO: ORDENAN DETENCIÓN. Exdirector de Sinaproc teme ser asesinado

    La juez de garantías, Yorlenis Rodríguez, en audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio del tercer circuito judicial de Panamá Oeste, concedió el término de seis meses para la investigación del Ministerio Público, luego de escuchar los descargos para legalizar la aprehensión.

    LOS HECHOS

    En la audiencia se mencionó que supuestamente el implicado pedía a otro colaborador que no lo detuviera porque deseaba acabar con la vida de Alvarado y con un arma 380 se gastó uno de los proveedores con municiones al disparar. 'Déjame matarlos', exclamaba.

    RELACIONADO: 'Fue por unos cigarrillos' que le entraron a balazo al exdirector de Sinaproc

    En la polémica escena del hecho, que ha sido muy difundido por las redes sociales, estuvo el ex Calle 7 Franklyn Sánchez, quien pudo esquivar las detonaciones, pero detrás estaba Alexis Valdés, que fue afectado con varios disparos en el abdomen y piernas que lo mantienen en estado de coma en el Hospital Santo Tomás; y el exdirector del Sinaproc, Arturo Alvarado, herido en el brazo y espalda. Cuando el cocinero Abdul intentó cargar el arma con otro proveedor, fue detenido por Sánchez, quien le arrebató la misma y le aplicó una llave para inmovilizarlo.

    RELACIONADO: LO ÚLTIMO|ExCalle 7 forcejeó con quien intentó asesinar a exdirector de Sinaproc

    En la audiencia también salió a relucir el robo de una escopeta propiedad de Alvarado que supuestamente Barahona se llevó, pero que aún no aparece.

    Por: G. Santamaría | Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad