DEPRAVADO| VIOLÓ A 11 MUJERES EN PANAMÁ.Capturan y formulan cargos a venezolano

12 Noviembre 2017
Investigarán. Si el nombre que dio el sujeto es su verdadera identidad.

 

El venezolano Fuentes Alvarado, de 47 años de edad, fue detenido provisionalmente  luego de ser acusado de abusar en Panamá de 11 mujeres  de nacionalidades venezolana y colombiana.

Una de las víctimas, quien se armó de valor y denunció la situación, acudió a la audiencia y en su oportunidad de hablar pudo narrar las humillaciones a las que eran  sometidas las 11 mujeres.

La jueza Elkys Martínez avaló las solicitudes hechas por el fiscal contra la Delincuencia Organizada, Jairo Samaniego, y  legalizó la aprehensión y formuló cargos a  alias “Don José” por  la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual, robo, secuestro y extorsión.

Las víctimas necesitan ayuda sicológica”.dijo el fiscal Jairo Samaniego.

 

VEA TAMBIÉN: SUS HIJOS  HUYEN MARTINELLI CUMPLE ESTE DOMINGO 5 MESES PRESO EN EU. TE DIREMOS CUÁL ES SU SITUACIÓN

 


Las mujeres estaban en un hostal ubicado en El Dorado, en Bethania, donde el victimario las ataba y abusaba sexualmente de ellas.

 La jueza  admitió un anticipo de prueba, el cual será evacuado el jueves 16 de noviembre y contará con las entrevistas de 13 personas y seis testigos protegidos.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡OYE ESO! MADAME KALALÚ LE DIJO A RUBÉN BLADES LO QUE PASARÁ CON PIPO VIRZI Y CASOS DE MARTINELLI

 

Este anticipo de prueba se realizará a puerta cerrada a petición del fiscal Samaniego para no afectar los derechos humanos de las víctimas.

La investigación comenzó desde junio pasado, cuando la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada  descubrió a las 11 víctimas. 

El hombre las obligaba a mantener relaciones íntimas, igualmente les robaba sus ahorros y las amenazaba  con hacerles daño a sus hijos si no accedían a sus peticiones sexuales y económicas.

 

VEA TAMBIÉN:  FALLECE OTRO FUTBOLISTA EN ROBO. TIROTEO ACABÓ CON SU VIDA

 


Carolina Sánchez P.
 Mi Diario