PEDREGAL

Este hombre estaba con dos mujeres en Pedregal y le dieron bala +FOTO

14 Noviembre 2017
Este hombre estaba con dos mujeres en Pedregal y le dieron bala

Identificar a los ocupantes de los dos vehículos desde donde le dispararon a Philip Yair Nowel Becker, de 25 años, es la prioridad de la Sección de Homicidios.


Esto a raíz del último asesinato perpetrado en el corregimiento de Pedregal la tarde del domingo cuando el hoy occiso fue atacado por sus verdugos en momentos  en que se encontraba con dos mujeres de 26 y 25 años de edad.


Una fuente policial reveló que Nowel Becker residía en Pueblo Nuevo y que se encontraba en el sector de La Primavera en Villalobos cuando sujetos en dos taxis, uno modelo Kia Río y el otro un Toyota Corolla, le realizaron varias detonaciones frente al Vivero Valle Verde y luego escaparon.

TAMBIÉN PUEDE LEER: FALLECE EL SEGUNDO FUTBOLISTA EN ROBO 


Solo un proyectil logró alcanzar a Nowel Becker, quien cayó fulminado, falleciendo en el lugar a consecuencia de la herida que presentaba en el lado derecho del cuello.

 


La Policía fue alertada del hecho mediante una llamada telefónica, por lo que al llegar a la escena solo estaban las dos mujeres, quienes fueron entrevistadas; mientras,  los peritos forenses ubicaron en el lugar cinco casquillos de arma de fuego revólver calibre 38.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR: ATRAPAN A TRES DE LOS CINCO PILLOS QUE ROBARON CASINO EN ÁREA BANCARIA 


Por este hecho no hay aprehendidos y las autoridades no descartan que se trate de rencillas.

DATOS

  • Philip Yair Nowel Becke recibió un tiro en el lado derecho del cuello y murió en la escena.
  • La víctima era de la 12 de Octubre, en Pueblo Nuevo.
  • En mismo periodo del 2016, la cifra de homicidios en Pedregal  era de 15, este año van 18.

Por: Carlos Ávila Rivas/ Mi Diario Web