ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡LAMENTABLE! Embarazada fallece en accidente de tránsito en Bugaba, Chiriquí

    Publicado el: 07 de noviembre del 2017, 09:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡LAMENTABLE! Embarazada fallece en accidente de tránsito en Bugaba, Chiriquí
    Lugar de los hechos. Foto: Redes sociales


    Una mujer de aproximadamente 35 años que se encontraba en estado de gravidez se convirtió en la víctima número 69 por accidente de tránsito luego de que el vehículo en el que viajaba como pasajera sufriera un choque contra un barranco y posteriormente se volcará en el sector conocido como la bajada de Bongo en la vía a Volcán, distrito de Bugaba, Chiriquí.

    MIRA TAMBIÉN : VERSIONES NO COINCIDEN. Tras asesinato de menor de 17 años en Chepo

    Informes preliminares detallan que otras dos personas se mantienen en condición delicada; se trata de un menor de 9 años quien fue llevado de urgencia al hospital materno infantil José Domingo de Obaldía y el conductor de 40 años de edad quien es atendido en la Policlínica Pablo Espinosa de Bugaba.

    MIRA TAMBIÉN : YA SE PUEDE BEBER AGUA. Revelaron qué tenía el río en Parita

    Extraoficialmente se dio a conocer que en la vía panamericana a la altura de la Nevada también hubo otro hecho de tránsito donde podría haber víctimas.

    POR: ZOILA MAYANIS CHÁVEZ| MI DIARIO| WEB

    CORPRENSA¡LAMENTABLE! Embarazada fallece en accidente de tránsito en Bugaba, Chiriquí Lugar de los hechos. Foto: Redes sociales

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad