Ya son cinco los taxistas asesinados en lo que va del 2017 en el país.
Y es que no habían transcurrido ni 24 horas cuando se dio el hallazgo del transportista Cristian Zamorano Cajar, de 28 años de edad, en El Naranjal de Villalobos, Pedregal, cuando la madrugada de este martes, en la vía principal de San Isidro, en San Miguelito, otro taxista fue abatido a tiros y abandonado.
También Puedes Leer: ¡POR $40 MIL! Matan a transportista de turismo en Colón
Se trataba de Romel Reynaldo Olaciregui Díaz, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el asiento trasero del vehículo Hyundai I10 con matrícula 8RI-13109, estacionado a unos metros del centro de salud de San Isidro.
Fue tras la llegada de familiares del hoy occiso que las autoridades empezaron a armar las piezas del hecho, primero identificando a la víctima y luego repasaron sus últimas horas de vida, explicó una fuente policial.
Según detalló la esposa de Olaciregui Díaz, él se dedicaba a manejar su taxi en las noches, pero estaba dañado, por lo que salió de su casa con la intención de repararlo.
También Puedes Leer: Aprehenden a El Tachi con supuesta arma de fuego sin permiso
A las 11:30 p.m., Olaciregui Díaz fue visto por un compañero transportista cuando viajaba en el asiento del taxi donde fue encontrado. El auto era conducido por alias 'Gordo', conductor de taxi, quien tenía poco de haber salido de la cárcel por el hurto de un auto.
Por: Carlos Ávila Rivas
Mi Diario