La violencia sigue arrebatando vidas en Colón. El más reciente ejemplo es el del conductor de servicio especial de turismo Eduardo Clement, de 55 años, quien salió de su casa en San Martín a realizar una carrera y fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando trasladaba a dos turistas desde el aeropuerto de Tocumen hacia la ciudad de Colón.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Encuentran cadáver de hombre con golpe en la cara en un río de Coclé
Todo ocurrió cuando recogió a dos canadienses a las 8:50 p.m. del pasado lunes en su vehículo, una vans blanca con placa AR-8093, y al tomar la autopista Panamá-Colón fue interceptado por dos autos. Al verse acorralado, Eduardo aceleró y salió por Quebrada López, donde sus verdugos lo colisionaron y luego le dispararon para despojar a los extranjeros de 40 mil dólares que llevaban.
TAMBIÉN PUEDE LEER: DESALMADA. Intenta lanzar bebé al vacío en Curundú y apuñala a policías
Uno de ellos, Labid George, de 35 años, recibió un disparo en el brazo izquierdo; y su hermano George Mouses, de 49 años, resultó ileso.
Se conoció que ambos iban a pasar la noche en un hotel de Colón para luego realizar compras en la Zona Libre, como lo hacían cada dos meses.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡CON MUCHA SAÑA! Le meten 32 puñaladas y un balazo a taxista en Colón
Se sospecha que desde el aeropuerto alguien sopló que los extranjeros iban con ese dinero.
Eran de la capital
Un operativo policial permitió capturar a tres ocupantes del carro RAV-4 color rojo con placa 467302, donde había 21 mil dólares y una maleta de las víctimas.
Los compañeros de Clement repudiaron el hecho y se mostraron preocupados por la ola de violencia que amenaza su actividad.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡CONFIESA! Querida acepta que mató a joven en Chiriquí, quiere acuerdo de pena
Este es el crimen número 16 registrado en lo que va del año en Colón.
Por: Johar Ferrara



