Chepo

¡SE DESPIDIÓ ANTES DE MORIR! Candidato del PRD asesinado en Darién

16 Julio 2017
Eduardo Cano, de 58 años aproximadamente, quien fue aspirante más de tres veces al cargo de diputado por el partido PRD.

La comunidad de Quimba, en el corregimiento de  Metetí, Darién, fue testigo de un hecho bastante inusual en esa región: un doble homicidio.

Dentro de un vehículo Toyota Fortuner color gris, abandonado con los vidrios delanteros reventados, las luces prendidas, estaban dos cuerpos inertes (de un hombre y una mujer).

 

RELACIONADO: CONOCÍA A SU VERDUGO. Candidato del PRD asesinado en Darién

 

El hombre fue identificado como  Eduardo Cano, de 58 años aproximadamente, quien fue aspirante más de tres veces al cargo de diputado por el partido Revolucionario Democrático (PRD) en el circuito 8-4 (Chepo Chimán, Balboa y Taboga). La mujer se conoció que era Marixina Rosa Córdoba De León, de 33 años. Esta mujer no era la esposa del político.

EN SU FINCA

Según un copartidario de la víctima que habló en exclusiva con Mi Diario, dijo que había hablado con él el viernes a las 5:00 p.m. y le dijo que iba para la finca en esa localidad, donde fue encontrado  muerto  por moradores. De acuerdo con  la fuente, este iba con un dinero para pagarles a los peones la quincena.

 

RELACIONADO: IBA CON UNA MUJER. Identifican la otra víctima asesinada con candidato del PRD

 

Lo cierto es que antes de dirigirse a Darién recibió varias llamadas telefónicas y se despidió de su familia en Tortí.

Actualmente aspiraba a postularse en las primarias y enfrentarse al actual diputado Alfredo “Fello” Pérez.

Tenía un almacén en el corregimiento de Tortí de Chepo y era propietario de una finca. También tenía pendiente delitos contra la salud pública y estafa.

 

MIRA TAMBIÉN: ¡LO CAPTURAN! A supuesto implicado en asesinato de transportista en La Chorrera

 

Por: Aivy Pinto y L. Rodríguez | Mi Diario