Postrado en una cama del Hospital Santo Tomás y bajo custodia policial está el infame Gustavo Miguel Paz Ibarguen, de 31 años de edad, apuñalado en el costado derecho y la espalda por Yulissa Maciel Santamaría, de 23 años de edad, cuando batalló como una leona para evitar que el depravado se llevara a su hija Celanis Alaín, de cinco añitos.
MIRA TAMBIÉN: ¡VIVIÓ PARA CONTARLO! Fue a comprar un 'kaprichito' y bala le rozó la cabeza
Pese a esto, el miserable hombre mientras sostenía a la niña en brazos alcanzó a apuñalarla en la espalda. Esta herida fue mortal para la infante, quien falleció después en la Pediátrica de la Caja de Seguro Social.
REINCIDENTE
Delfina Estribí, bisabuela de la pequeña, reveló que el hombre tenía alguna fijación con Yulissa y su hija, ya que hacía un año le robó su celular y una alcancía de la pequeña y ayer volvió a irrumpir en la casa de esta madre soltera dejando luto y dolor.
MIRA TAMBIÉN: ¡AY, MI DIOS! Matan a niño de 13 de dos tiros en la cabeza en San Joaquín| VIDEO
Fueron los gritos de Yulissa a las 3:40 a.m., al descubrir al hombre dentro de su casa ubicada en el sector 4 de La Paz, en Roberto Durán, San Miguelito, lo que alertó a sus familiares, quienes al llegar a la casa, presenciaron cómo el hombre forcejeaba con un cuchillo con Yulissa, a quien también hirió, y luego lanzó a la niña en una cuneta y escapó del lugar sin sospechar que la billetera con su cédula se le cayó, por lo que pudo ser identificado por la Policía.
Yulissa y su hija fueron llevadas en el taxi de un vecino hasta la policlínica Manuel María Valdés, donde la madre quedó recluida sin saber el triste final de su hija.
MIRA TAMBIÉN: ¡MALDITO! Hombre de 60 años violó varias veces a su hija de 10 años en Bugaba
Por: Carlos Ávila | Mi Diario