VIDEO| Recuperan segunda arma de policías asesinados en Chilibre

21 Octubre 2017
LOS DOS MIEMBROS DE LA POLICÍA NACIONAL FUERON DESPOJADOS DE SUS ARMAS DE REGLAMENTO Y ASESINADOS.

El Ministerio Público y la Policía Nacional lograron  recuperar la segunda arma de reglamento asignada a uno de los policías asesinados en un puesto de control en el corregimiento de  Chilibre.

De acuerdo a un informe del Ministerio Público de este sábado 21 de octubre, resulta que uno de los detenidos la mantenía encaletada en un área de la Unión de Chilibre.

 

IGUAL PUEDE LEER: CONDENAN A SEIS AÑOS Y MEDIO A LADRÓN QUE ASALTÓ A TRANSPORTISTA EN TOCUMEN


Como recordarán, ambos uniformados se encontraban en ejercicio de sus funciones en un puesto de control policial y perdieron la vida, siendo despojados de sus pistolas de reglamento marca Glock.

 

A sangre fría asesinan a un Cabo primero y un agente de la Policía Nacional en Chilibre. Más información en nuestra biografía www.midiario.com

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el

 

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUí:  ¡CULPABLES! POR MATAR A UN VENADO Y UN CONEJO PINTADO, LOS CONDENAN

 

Tras fuertes allanamientos por la lamentable muerte de los uniformados,  la Policía Nacional logró la captura de los supuestos implicados.

Posteriormente, tras una audiencia, se les decretó detención a los implicados mientras se realizan las investigaciones legales del caso.

A los tres involucrados se les imputó cargos por el delito de homicidio doloso agravado, asociación ilícita para delinquir y contra el patrimonio económico.

 

PUEDE LEER:  ¡DIOS! DENUNCIAN A PROFESOR EN BOCAS DEL TORO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL

 

 

 

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB