Con una inversión cercana a los 2.1 millones de dólares, se inauguró ayer el nuevo Complejo Deportivo de Atalaya, ubicado en el distrito que lleva este mismo nombre, en la provincia de Veraguas.
El inmueble cuenta con campos fútbol, fútbol playa, voleibol y béisbol (con medidas reglamentarias), y forma parte de los 40 proyectos de estructuras deportivas que está dejando el Gobierno de la República de Panamá en la provincia de Veraguas, con una inversión superior a los 20 millones de balboas.

“Debemos seguir unidos deportistas, comunidad y estudiantes; Atalaya es un pueblo unido y estas obras no son política, podrán usarla sin distinción, por lo cual solo les pido usen estas instalaciones con responsabilidad como nosotros lo hemos hecho con los recursos del Estado para poder invertir en todo el país”, sostuvo el presidente de la República, Juan Carlos Varela en el acto.
La cancha de fútbol es de césped sintético de 68 x105 metros de longitud, cumpliendo así con los requisitos que exige la FIFA para la práctica de este deporte, además, posee seis torres de iluminación, graderías techadas con capacidad para 350 personas y vestidores para los atletas.

Entre sus instalaciones también cuenta con una cancha de fútbol playa de 30 x 39 metros de longitud, que son medidas reglamentadas por FIFA, que también podrá ser utilizada para la práctica del voleibol.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Murillo III exige respeto y no quiere que lo comparen con Juan Gabriel
Este centro deportivo también posee un campo de béisbol, con una gradería techada con capacidad para 150 personas, seis torres de iluminación y vestidores para los jóvenes que practican esta disciplina.
El proyecto cuenta con baños públicos, gazebo, quiosco, oficina administrativa y cercado perimetral.