Siguen lloviendo “cascotazos” por culpa de la covid-19 a lo interno de la Selección de Fútbol de Panamá, que este domingo juega un partido amistoso ante su similar de Perú.
A tempranas horas de la mañana de hoy, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció dos nuevos casos positivos dentro de la delegación que se encuentra desde el viernes en suelo peruano, preparando el encuentro de fogueo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panamá y Perú acumulan seis partidos amistosos entre sí, son superioridad para los incas
Sin informas más, se pudo conocer que los contagiados serían un jugador y un miembro del cuerpo técnico, sin embargo, los nombres de los mismos no se dieron a conocer.
La lista entregada por el seleccionador del equipo nacional, el hispano-danés Thomas Christiansen, previamente ya se había visto condicionada por otros casos positivos dentro del llamado original.
La Federación Panameña de Fútbol informa que las pruebas PCR realizadas ayer a #PanamáMayor, con miras al 🇵🇪 🆚 🇵🇦 de hoy, arrojaron dos casos positivos (un jugador y un miembro de la delegación).
— FEPAFUT (@fepafut) January 16, 2022
Ambos son asintomáticos y cumplirán en Perú su aislamiento correspondiente. pic.twitter.com/kwVtGs7S2h
Otro que también se cayó de la convocatoria fue el colonense Abdiel Arroyo, delantero de la Universidad César Vallejo, de Perú.
En el anuncio de los nuevos contagiados realizado por la Fepafut, también explica que las dos personas realizarán el aislamiento correspondientes en estos casos en Perú.