Como era de esperarse, las críticas en torno al rendimiento del panameño Gabriel Torres desde que llegó al fútbol mexicano ya se hicieron.
El goleador nacional sigue sin encontrar su mejor versión, esa que lo llevó a la cima vistiendo las camisetas de Huachipato en Chile y con Independiente del Valle, en Ecuador.
El artillero de 33 años fue oficializado como refuerzo Pumas el pasado 31 de enero y dos meses después, apenas ha podido marcar un gol.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Zidane desvela cuales son los próximos objetivos del alemán Toni Kroos
A su llegada Pumas puso muchas esperanzas en él, ya que el club se encuentra en una mala racha de resultados, con solo dos triunfos en sus últimos diez encuentros.
Ocupan el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones, con apenas 12 puntos después de la misma cantidad de compromisos jugados.
Torres, por su parte, suma ocho presentaciones desde que llegó, con un total de 548 minutos en cancha. Siete titularidades y solo una vez entró desde el banco de suplentes, sin embargo, solo la ha podido mandar a guardar en una oportunidad.
Jueves en Cantera, siempre con la mejor actitud 👍#HoyMásQueNunca #SoyDePumas pic.twitter.com/RirCocuACa
— PUMAS (@PumasMX) April 1, 2021
Es por eso, que el comentarista, presentador y analísta del fútbol mexicano de la prestigiosa cadena ESPN Luis Michel, señala en su columna de este viernes 2 de abril, que “el panameño Gabriel Torres no ha cumplido con las expectativas que tenían de él los felinos del pedregal”.
Lo cierto es que aún es pronto para juzgar el accionar de Torres cuando aún no llega ni a la decena de partidos con el cuadro universitario. Amanecerá y ya se verá; por lo pronto solo hay que pensar en el Pachuca, su próximo rival, al que visitarán al media día del domingo.



