Joselyne “Pantera” Edwards ni sudó, la noche el viernes cuando venció por nocaut técnico a la mexicana Pamela González, en las acciones de la cartilla “Total War”, que organizó en Tijuana, México, la empresa UWC.
Edwards hizo honor a su apodo, y salió como una fiera a devorar a su oponente. Así fue como a los 28 segundos del primer asalto le propinó una “Iow Kick” o patada baja, que impactó en la humanidad de González y el juez, al ver la superioridad de la panameña, detuvo las acciones.

“Yo sabía que la pelea no pasaría del primer asalto porque soy una peleadora muy explosiva y agresiva, entonces, yo sabia que sería rápido”, dijo Edwards a Mi Diario, en exclusiva desde Ciudad de México.
“El plan era mantenerme serena. Soltando mi jab, conectando patadas, golpeando y ver como ella venía; pero soy agresiva, así que hice lo que mi esquina quiso, siempre con explosividad y rapidez”, agregó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Anthony Davis dice que la cuarentena ha hecho a los Lakers más favoritos
La pacoreña también contó que se mantendrá en suelo mexicano los próximos días, esperando que salga hacía Panamá algún vuelo humanitario para retornar al país.

En cuanto a su carrera, Edwards señalo que, por lo pronto, descansará unos días en territorio nacional, pero que se mantendrá a la espera de una próxima pelea que salga. La pelea solo duró 28 segundos, estoy intacta y fuerte, puedo pelear mañana si es posible, y nada, esperando cualquiera pelea para volver a dar acción”.