¡La emoción de las Finales de la NBA está al rojo vivo! Los Indiana Pacers igualaron la serie 3-3 tras vencer 108-91 a los Oklahoma City Thunder el jueves, forzando así un decisivo Juego 7 que se disputará este domingo en Oklahoma City.
En el sexto partido, Pascal Siakam brilló con 16 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, mientras que Tyrese Haliburton, pese a jugar con una molestia en la pierna, aportó 14 puntos y 5 asistencias en apenas 23 minutos, siendo clave para que los Pacers mantuvieran vivas sus aspiraciones al título. La defensa de Indiana fue implacable, robando 16 balones y forzando 21 pérdidas de balón a los Thunder, lo que marcó la diferencia en el marcador.
¡Duelo a muerte súbita! 🏀🔥 Previa del Juego 7: #Pacers vs #Thunder por el anillo de la #NBAFinals. ¿Quién se lo lleva?
— rexnews (@rexnewsmx) June 20, 2025
👉 https://t.co/HhnVrKzD6k
Por el lado de Oklahoma City, Shai Gilgeous-Alexander, uno de los mejores jugadores de la serie, buscará liderar a los Thunder hacia su primer campeonato desde que la franquicia se mudó a Oklahoma. El equipo local tendrá la ventaja histórica, ya que 15 de los últimos 19 Juegos 7 de las Finales han sido ganados por el equipo que juega en casa.
El domingo, solo uno levantará el trofeo Larry O’Brien y el otro se quedará soñando con lo que pudo ser. El Juego 7 promete ser un espectáculo inolvidable para los fanáticos del baloncesto.