El defensor panameño Roderick Miller ya está tocando el balón pues su club, el Carlos Stein retomó desde el martes sus entrenamientos con miras al reinicio del torneo Apertura de Perú programado para el próximo 31 de julio.
Las prácticas del elenco carlista se están realizando en el estadio César Flores Marigorda, luego de cumplir con los protocolos y realizar las pruebas serológicas para detectar posibles casos de la covid-19 correspondientes como manda el Protocolo de Bioseguridad estipulado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Miller, de 28 años, se unió al club en abril pasado tras una para de seis meses por lesiones. Su último club había sido el Okzhetpes de Kazajistán quienes lo dejaron libre en agosto.

“Tras la llegada del ex Alianza Atlético Janeiler Rivas a tienda leonardina, lo más probable es que él y Miller conformen la pareja de centrales habitual en Carlos Stein”, dio a conocer Kenny Nagahama de dechalaca.com.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Negrito’ Quintero y el Universitario ya le meten a las pesas
Al momento de suspenderse el torneo debido a la pandemia del coronavirus, el Carlos Stein antepenúltimo en la tabla (18) luego de 6 fechas jugadas con solo 5 puntos, solo por encima del Deportivo Llacuabamba (4 puntos) y Atlético Grau (2 puntos). El líder es el Alianza Universidad con 16 puntos.