Se encendieron las alarmas en la organización de los Dodgers de Los Angeles y es que el estelar lanzador zurdo Clayton Kershaw tuvo que ser colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una inflamación en el codo izquierdo.
Para ocupar el puesto de Kershaw en el roster de 26 jugadores los Dodgers llamaron desde Triple A al derecho Mitch White este miércoles previo al tercer juego de la serie contra los Marlins.
Cambios en roster:
— Los Dodgers (@LosDodgers) July 7, 2021
RHP Mitch White ha sido llamado y LHP Clayton Kershaw ha sido puesto en la lista de lesionados de 10 días con inflamación del antebrazo izquierdo.
Kershaw, de 32 años, tiene récord de 9-7 con EFE de 3.39 (40 CL en 106.1 IP) y 127 ponches por 19 boletos en 18 aperturas esta temporada. Será colocado en la lista de lesionados por primera vez esta temporada.
White, de 25 años, fue subido por cuarta vez esta temporada y tiene récord de 0-0 con EFE de 3.77 en 14.2 innings, con 14 ponches, en 12 juegos para los Dodgers.