El púgil norteamericano Greg Vendetti quiere hacer honor a su apodo de ’El Villano’ y el próximo sábado espera dar una de las grandes sorpresas del boxeo en este año atípico debido a la pandemia del coronavirus.
Vendetti, de 30 años y cuyo récord profesional es de 22-3-1, 12 nocauts buscará arrebatarle la corona superwelter (154 libras) de la AMB al cubano Erislandy Lara en un pleito que tendrá como escenario el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California.
“Estoy realmente emocionado y motivado por mostrarle a la gente lo que puedo hacer”, aseguró Vendetti, oriundo de Massachusetts.
📺ESPN, 19🕖: 🇨🇺Erislandy Lara vs. 🇺🇸Greg Vendetti, por el título superwélter AMB + 🇲🇽Alfredo “el Perro” Angulo vs. 🇺🇸Caleb Truax, a 12 rounds, en supermediano.
— A la Vera del Ring (@alaveradelring) August 25, 2020
🏟️Microsoft Theatre, de Los Ángeles.#LaraVendetti #Boxeo #ESPNKnockOut
«4/5» pic.twitter.com/atrkzVfJBd
“Estoy en esto para ganarlo. No vine a rendirme. Si pierdo, quiero que sea cayendo sobre mi cara. El arma está ardiendo, baby”, destacó Vendetti.
Por su parte, el antillano Lara, de 37 años y con registro profesional de 26-3-3, 15 nocauts detalló que no ha estudiado mucho al retador pues prefiere hacerlo durante el primer round de la pelea.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Bravos le pegan dos veces a los Yankees; Camargo se fue en blanco
“Actualmente me siento mejor de lo que me sentía hace un par de años”, dijo Lara, quien además aseguró que le queda mucho tiempo en el boxeo y que no está preocupado por su legado hoy en día.
Ambos púgiles se declararon listos para la pelea en una video, aunque antes tendrán que cumplir con el peso (154 libras) en la ceremonia de este viernes.