Como él mismo dice, ‘arriba de Dios no vive nadie’. El carismático cantante panameño de música urbana, Leavitt Eduardo Zambrano, mejor conocido como Japanese, dio muestras de que su fe y sus terapias están haciendo efecto, ya que logró, con todo y su dolor, incorporarse de la silla de ruedas y ponerse de pie.
“Con todo y mi dolor, me voy a parar en el nombre de Dios... pa’ que ustedes sepan,’, dijo y poco a poco fue incorporándose hasta que logró estar brevemente de pie.
El artista lo toma tan en serio que hasta se quitó los lentes y demostró que va recuperando la fuerza en sus piernas. De hecho, apoyado en andadera, ya hasta da pasitos solo.
“Yo me voy a parar de la silla en el nombre de Dios y de todos ustedes que oran por mí. No me cansaré de darle las gracias. Gracias a Dios y a todos ustedes sigo aquí. Gracias por todos esos mensajes que me envían, son motivación para seguir adelante ...GRACIAS”, reiteró emocionado.
‘Japa’, quien estuvo en coma y se recupera de un derrame, reiteró que no es nada fácil, hay días en los que llora, pero aseguró que no se rendirá y que le reconforta las muestras de aprecio de la gente.
Dijo que sigue con sus terapias a diario en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, una entidad estatal de primera, porque no tiene los recursos para terapias privadas. “Esta es la realidad”, dijo.
Desde la “cama récord”, recomendó: “¡Pórtense bien que el diablo ‘ta esperando que se te acabe la data... Caminen con el wifi del Espíritu Santo”, aconsejó el también llamado “Tío Japa”.
VEA ADEMÁS: Talenpro premió con un auto al profesor más dedicado y con becas a los estudiantes ganadores. Video