El Salvador

Arzobispo Escobar Alas bendice a salvadoreños que asistirán a JMJ 2019

7 Enero 2019
El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas. EFE/Archivo

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, bendijo hoy a un grupo de peregrinos salvadoreños que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 que se llevará a cabo en Panamá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Más de 5 mil peregrinos de Nicaragua viajarán a Panamá para la JMJ

Escobar Alas presidió este domingo una misa en la que participaron personas que integran diferentes delegaciones de todo el país centroamericano que asistirán a dicho evento, informó el Arzobispado de San Salvador que no especificó el número de peregrinos que viajarán a Panamá.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  En Chame confeccionan la silla en la que el papa Francisco se sentará

La misa se realizó en la Catedral Metropolitana de San Salvador y también participaron religiosos de diferentes zonas de la nación.La JMJ, a desarrollarse del 22 al 27 de enero, reunirá a cientos de miles de peregrinos, obispos, voluntarios y periodistas de 187 países, de acuerdo con los organizadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ahora sí. Develan el papamóvil panameño. Chequee. Video

 

La JMJ es el evento multitudinario más grande que realiza la Iglesia católica en el mundo.El objetivo de la JMJ es divulgar el mensaje de Cristo "en un ámbito abierto y de convivencia para compartir y reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia", según sus organizadores. 

Fuente: EFE 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.