'No tengo miedo',dijo de lejos. Debate de vicepresidentes se da sin Luis Casís

12 Marzo 2019
EL DEBATE VICEPRESIDENCIAL MOSTRÓ EL PUESTO VACÍO DE CASÍS. Foto de EcoTV y @Denuncias_C

'No le tengo miedo a estar en el debate', manifestó el candidato a vicepresidente Luis Casís, compañero de fórmula de Rómulo Roux, de Cambio Democrático, desde la distancia, en España donde se encuentra, justo antes de que se diera inicio al debate de vicepresidentes a donde él se había comprometido a asistir, la noche de este martes 12 de marzo.

Casís dio declaraciones a Telemetro, donde dijo que  ha recibido múltiples ataques, incluso de presentadores de TV y locutores de radio, a quienes invitó a tratar de imitarlo.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Posponen juicio. Medicina legal evaluará verdad sobre salud mental de Martinelli

 

Para los que dicen que no estoy preparado, miren, nadie crece sabiendo... mientras estoy con Andrea (una niña que viajó a operarse),  estoy leyendo", dijo mientras enseñó la Constitución Política.

Sin embargo, el debate se llevó a cabo sin él, mostrando su pódium vacío. Igualmente se leyó la pregunta que iría destinada a él, aunque se destacó su ausencia.

La pregunta para el gran ausente fue: 

"Usted ha dicho en innumerables ocasiones que siendo vicepresidente tendría una mayor vitrina y recursos para ayudar a más gente, dado que el puesto de vicepresidente no tiene ni estructura ni presupuesto, bajo qué estructura usted realizaría ese rol".

 

TAMBIÉN PUEDE VER:  Casís declina. No asistirá al debate de vicepresidentes. Explica por qué

 

 

VEA ADEMÁS: Llaman a declarar al padre David Cosca y fijan ya fecha de juicio por homicidio en hotel

 

Tras la ausencia de Casís y pese a sus argumentos y excusas, no faltaron los tradicionales memes en redes sociales.

 

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.