La madrugada del miércoles, un doble homicidio estremeció al corregimiento de Pacora, cuando dos hombres fueron encontrados con múltiples heridas de bala cerca de la entrada del asentamiento informal conocido como “La Invasión”, ubicado en el sector 3 de la localidad.
Uno de los fallecidos, identificado como Oriel Lasso Valdés “Orielito”, de 38 años, era conductor de la plataforma digital InDrive. Según una fuente cercana al caso, Oriel fue a dejar una carrera, pero lo que no sospechaba era que su pasajero, Luis Enrique Mejía apodado “Tito”, de 22 años de edad, estaba siendo esperado para ser liquidado. Durante el violento ataque a tiros, Oriel habría intentado resistirse a que le robaran su vehículo, tras lo cual los atacantes acabaron con la vida de su acompañante y luego con la suya.
Ambos fueron trasladados al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos. Los médicos confirmaron la muerte de “Oriel” a su llegada, mientras que “Tito”, quien tenía antecedentes delictivos, sucumbió a las graves heridas poco después.
Hasta el momento, las autoridades del Ministerio Público siguen investigando el caso. No se han reportado arrestos, y el móvil del crimen continúa sin esclarecerse. La comunidad de Pacora permanece en alerta ante este violento suceso que ha sembrado temor entre sus residentes.