Un sujeto fue hallado sin vida por trabajadores del Ministerio de Obras Públicas en Las Garzas, la tarde de ayer lunes. El cuerpo estaba en la parte de abajo de un barranco. La víctima era conocida en el sector pues, vivía muy cerca.
La gran incógnita de los moradores es qué lo llevó a estar tan cerca del barranco, y qué ocasionó que cayera, por lo que no descartan que un animal o alguna persona lo asustara. O lo que es peor haya sido asesinado.
LEA TAMBIÉN: Sáez-Llorens: ¿Cuántas muertes están empresarios y dirigentes dispuestos a tolerar?
Por su parte personal de criminalística del Ministerio Público llegaron a la escena, para recabar evidencias que los lleven a dar con la causa del deceso de este hombre.
Encuentran a hombre muerto en Las Garzas de Pacora.Con información de Aivy Pinto | Mi Diario



Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractor 