Un hombre terminó sin carro, sin licencia y con una importante multa que deberá pagar por culpa de un buen par de tragos que lo llevaron a terminar estrellado contra un objeto fijo en el sector de Juan Díaz, Concepción.
La Policía de Don Bosco recibió una alerta ciudadana de que un vehículo se mantenía estacionado en ese sector en actitud inusual. Al llegar las unidades de policía, el vehículo Toyota Yaris de color celeste se dio a la fuga.
Conductor ebrio terminó estrellado en el sector de Concepción, Juan Díaz.De inmediato se dio inicio a una persecución y en el área de las 5 vías el conductor sospechoso perdió el control del vehículo, chocando contra objeto fijo. El conductor salió ileso y por fortuna el hecho de tránsito no resultó en una tragedia de mayores magnitudes.
Se coordinó con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito y se le realizó al hombre la prueba de alcoholemia, marcando 92 mg/dl. Ante su estado de embriaguez comprobada, las autoridades informaron que procedieron con lo establecido en el decreto 640 de la ley de tránsito. El vehículo fue removido en grúa.
VEA ADEMÁS: Habrá que esepra más para colocarse la segunda dosis de la vacua AstraZeneca



venta de terreno ubicado en bique, arraijan
alquiler de galera llano bonito - juan díaz
local comercial en centro comercial costa sur
venta de casa de playa en coronado, chame