Un menor de 17 años de edad apodado “Kenyo” fue aprehendido por la Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidio por su posible vinculación en el crimen de Agustín Muñoz Reina, de 20 años, ocurrido la noche del martes en Curundú.
Por este homicidio las autoridades están tras la pista de alias “Jehozabat”, ya que los residentes del lugar lograron identificarlo cuando Agustín era ultimado.
Estos hechos se suscitaron entre las torres azules 19 y 20 en Curundú, muy cerca de la cancha sintética, por razones que aún son investigadas por la Sección de Homicidio/Femicidio de Área Metropolitana.
Uno de los testigos narró a las autoridades que escuchó un disparo y al salir de su hogar vio el cuerpo de Agustín en el piso con un tiro en la espalda.
Al rato llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes auxiliaron al joven y lo trasladaron en un patrulla al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, pero una hora después los médicos dictaminan su fallecimiento.
El menor aprehendido quedó a órdenes de la Fiscalía de Niñez y Adolescencia para ser presentado ante un juez para su imputación.