Fútbol

Exentrenador inglés acusado de abuso a menores muere en accidente de auto

8 Enero 2019
Michael Carson murió en un accidente de tránsito luego de que su auto chocase contra un árbol.
Inglaterra:

El extécnico Michael Carson murió este lunes cuando en un accidente de tránsito luego de que su auto chocase contra un árbol. El ex entrenador del Peterborough United estaba acusado de abusar sexualmente de 11 niños.

NOTA RELACIONADA: Los Santos espera repetirle la fórmula a Coclé

La situación es que el automóvil estaba registrado a nombre del Sr. Carson y la persona que falleció tenía la edad adecuada y tenía en su poder documentos de identificación a nombre del Sr. Carson. Ayer por la tarde aproximadamente a las 4.30 pm, el cadáver fue identificado por la viuda del Sr. Carson", aseguró el inspector Amarjit Singh.

Según los peritajes, el hombre de 75 años perdió el control de su Mazda 3 rojo cuando manejaba por la ruta A303, cerca de la localidad de Bottisham.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'La Roca' apuesta a su estilo para triunfar en Estados Unidos


Carson, quien también formó parte de clubes como el Norwich City y el Cambridge United, estaba siendo investigado por abusar sexualmente de 11 niños menores de 16 años que habían sido atacados entre 1978 y 2009.

Los servicios de emergencia intentaron salvar la vida de Carson, pero fue declarado muerto en la escena poco tiempo después. Ningún otro vehículo o persona estuvo involucrado en la colisión. Se informó a las víctimas y se están haciendo esfuerzos para contactar a todos los testigos", detalló un portavoz de la policía de Cambridge.

TE RECOMENDAMOS:  Panameño desahuciado reclama promesa incumplida

El juez Matthew Lowe dictaminó que el expediente del caso será cerrado.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.