Wisin no pudo contener el llanto al recordar a su hija Victoria, durante el programa 'Don Francisco Te Invita' de Telemundo. La pequeña falleció poco después de haber nacido, debido a la enfermedad trisomía 13.
Conmovido, el intérprete confesó:
Wow, es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos'.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡QUÉ FUERTE! El papá de Paul Walker habla de la muerte de su hijo
No obstante, el artista reveló que la muerte de su pequeña le dejó una buena enseñanza:
Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos'.
Sin superar aún su pérdida, Wisin añadió, con lágrimas en los ojos: '¡Wow, mano, qué difícil es!'.
El aplauso del público presente pareció darle valor al cantante, quien dijo que poco a poco va sobreponiéndose a su dolor:
Es una pérdida muy difícil, pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que tener hijos y que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural', dijo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: POLÉMICA.Nacho está metido en tremendo lío por el uso de nuestra bandera
Wisin contó que su hija Victoria murió a los treinta días de haber nacido, superando las expectativas de los médicos, quienes pronosticaban que moriría a la hora del parto.
Agregó que gran parte de sus ganas de seguir adelante se las debe a su esposa, Yomaira Ortiz, con quien contrajo nupcias en 2008, y quien junto con sus dos hijos, Yelena, de nueve años, y Dylan, de siete, han sido su apoyo.
Es una mujer luchadora, madre de mis hijos. Me siento feliz. Esa alegría que tengo cuando llego a mi casa se la debo a ella y a mis hijos, es una bendición', afirmó.
El reggaetonero recordó que antes de ser famoso se dedicaba a cuidar gallos y lavar autos en su natal Puerto Rico, 'Había que comer, había que trabajar', concluyó el cantante.