Mónica Lee, Brath, Rafe y otros, dijeron no al maltrato animal

29 Abril 2018
MÓNICA, ' LA REINA CHINA' LEE JUNTO A LA CANTANTE SOLINKA, ORGANIZADORA DEL EVENTO.

 ¡Pritty!  Tal como les habíamos adelantado, este domingo 29 de abril, antes de que cayera un torrencial aguacero, en el Parque de Chanis, se llevó a cabo un tremendo evento para mascotas, al que se unieron caras de Calle 7 Panamá. como la de la querida Mónica "La Reina China" Lee con César Brathwaite, Rafe Lucado, Dennis "Dezz" Allen, Lissette Jurado y Kim Chang.

NOTA RELACIONADA:   Descubren al culpable del romance entre Mónica Lee y Brath

Como bien se había dicho, para cerrar el mes de la Cinta Naranja, que lucha contra el Maltrato Animal, se realizó un "Gran Festival Canino", organizado por la cantante Solinka. 

 

Entre los atractivos había moda canina, canastas, veterinarios que atendían a las mascotas, adopciones de gatos y perros.

PUEDES LEER:  El príncipe Guillermo será testigo de Harry en su boda


Se instaló un centro de acopio para donaciones para los refugios de mascotas y los que deseen pueden donar arenas para gatos, comidas, platitos, correas y medicinas hasta las cinco de la tarde.

Los organizadores del evento solicitaban a los asistentes que desearan ser parte de este evento llegar con algún accesorio en su ropa de vestir de color naranja, que los identifique con la campaña contra el maltrato animal.

TE RECOMENDAMOS:   ¡VIENE EL DESFILE DE REINAS! Carnaval de invierno en la Cinta Costera

 

Con este evento se busca llamar  la atención  para frenar el  maltrato,   abandono,  ya  que  no se  cumple  la  Ley  No. 70. Allá  en   Panamá  Oeste  el  maltrato  animal  es  pan  de  todos  los  días,   los  gatos,  los  queman  es  una  falta  de  valores,  esos  chicos  son  futuros  asesinos,  criminales...", destaca la cantante Solinka. 

Redacción Mi Diario Web 

FOTOS Y VIDEO DE AGUSTIN HERRERA

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.