Las palabras de Jesús nunca pierden vigencia, están siempre presente y quienes no dudan en salir y hacerlas vida son los miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como Mormones.
Estos a través de su programa de voluntariado 'Manos Mormonas que Ayudan' realizaron una jornada de limpieza y remozamiento de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía.
Fueron más de 120 voluntarios miembros activos de esta iglesia, quienes dijeron presente, entre niños, jóvenes y adultos, que con actitud de servicio dedicaron más de cinco horas del pasado sábado 10 de octubre a donar su granito de arena en bien de la educación en el país.
Y es que no solo los mormones embelllecieron la Profesional, sino a más de 50 escuelas a nivel nacional, pues desde diversos puntos salieron a esta jornada de limpieza.
Dayra Amaya, directora de Asuntos Públicos de los Mormones, indicó que esta actividad se realiza dos veces al año, como parte del programa de voluntariado que lleva a cabo la iglesia.
'Hemos elegido este plantel, pues por sus años (92) presenta gran deterioro y con este embellecimiento contribuimos a mejorar la calidad y el ambiente educativo.
EQUIPADOS
Los voluntarios bien equipados limpiaron patio, marquesina, inodoros, salones; además cortaron el monte a punta de machete y güiro.
Mientras otros recogían las hojas de los árboles y la basura esparcida por la escuela.
Manuel Rodríguez es un joven de 21 años de edad que lleva nueve años como voluntario en los mormones y asegura que con este programa se ponen en práctica siempre las palabras del Maestro: hacer el bien al prójimo, sin esperar nada a cambio, solo servir.
Por: Herminia Rivera
Fotos: Raúl Valdés



PRE-VENTA DE STANDS | TATTOO CONVENTION PANAMÁ | 2026
Techstars Startup Weekend Panamá – 7ma edición
Workshop creación de contenido con IA: Imágenes y videos
LA FIESTA DEL DESAHOGO