Esta semana Rusia se ha visto conmocionada por insólitas noticias que nos pusieron la piel de gallina. Y es que después de que un hombre con esquizofrenia decapitara a una bebé de 18 meses y se paseara con su cabeza en plena calle, un nuevo caso que involucra sangre, muerte y desequilibro mental llega para revolvernos el estómago.
MIRA TAMBIÉN: Revelan el contenido de la carta de Lucifer escrita por una monja
La policía rusa detuvo en Krasnodar, una ciudad al sur de Rusia, a una pareja de caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas. Al parecer, hicieron conservas con los cuerpos de sus víctimas en los últimos 18 años.
Según información del Comité de Instrucción consignada por NTV, hace unos días las autoridades arrestaron a un hombre de 35 años relacionado con el hallazgo de un balde con restos humanos. Todo indica que también le pertenecía un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo de mujer.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE| Conmoción por policía que acribilla en plena calle a sospechoso
Los miembros fueron descubiertos en una escuela de aviación de Krasnixar. Allí, un obrero que trabajaba en la carretera encontró un teléfono celular con imágenes de partes de un cuerpo humano. De inmediato dio aviso a las autoridades.



