El luchador panameño Crush tendrá este sábado 30 de octubre una de las luchas más importantes de su carrera, cuando se enfrente a Vandal (campeón), Ricky Fisher y Mantis (luchador internacional) por el cinturón de la GWE (Global Wrestling Evolution).
Y es que Crush quiere acabar con los tres años sin el cinturón de la GWE.
“Esta es una lucha difícil. Nos enfrentamos hace dos años y a los fanáticos les gustó. Es un clásico de la GWE y mañana las personas tendrán la oportunidad de volver a vernos en el ring, pero ahora con la calidad de Vandal y Fisher”, manifestó Crush, quien ha ganado todos los títulos de la GWE.
“No soy el mismo de hace dos años y Mantis también ha mejorado, al punto de convertirse en uno de los mejores luchadores en las empresas de Nueva York. Él se ha ganado mis respetos”, agregó.
Por su parte, Mantis está muy feliz de volver a Panamá, ya que vuelve a sus raíces, a la tierra que vio crecer a su familia.
“Estoy muy contento de estar en Panamá. Me voy a llevar ese título y lo defenderé en Estados Unidos. Simplemente, vengo para ganar ese título”, expresó el joven gladiador.
“Representar a Panamá es algo muy grande, mi familia es panameña y eso lo llevo con orgullo”, añadió.
En otros combates, Mr. Pascual se medirá a Manuel, Yin Yan luchará contra Norbert, mientras que Demian Kilmiester unirá fuerzas con Armagedón para enfrentar a Allen Anderson y Pandora Blake.